viajeslider-ej-2

Vuela a La Habana desde $329

vuelos-cienfuegos

Vuelos a Cienfuegos desde $399

vuelos-santa-clara

Vuela a Santa Clara desde $389

vuelos-holguin

Vuelos a Holguin desde $459

vuelos-santiago-de-cuba

Vuelos a Santago de Cuba desde $479

Envío de paquetes

Envio de Paquetes a CubaVa Cuba envía medicinas, alimentos, ropa, productos de aseo, artículos personales, entre otros a cualquier parte de la Isla y hace entregas en la casa. También enviamos cartas y documentos certificados. Además, ofrecemos otras opciones de entrega para que usted elija. Respondemos por lo que usted envié y le garantizamos su entrega.

Entregas a la casa

Productos Costo Destino
Medicinas, alimentos, Ropa, Zapatos, Productos de aseo $7 Ciudad Habana
Medicinas, alimentos, Ropa, Zapatos, Productos de aseo $8 Resto de la Isla

*Sujetos a Cambios y variaciones según las restricciones arancelarias de Cuba. Comunicarse con las oficinas para mayor información.

Envíos y recogida directa en Cubapack (Ciudad Habana)

Productos Costo Destino
Medicinas, alimentos, Ropa, Zapatos, Productos de aseo $5 Ciudad Habana

Para información acerca de los envíos de artículos duraderos u otros no relacionados anteriormente, por favor comunicarse con las oficinas de Va Cuba.

Nota informativa de Va Cuba sobre envíos de paquetes

Vacuba Inc informa a todos los interesados por medio de la presente que los paquetes confeccionados desde los finales de julio que normalmente estaban demorando en la entrega entre 21 y 30 días en estos momentos esta un poco retrasada su entrega por cuestiones ajenas a nuestra voluntad.

Sabemos de la importancia que tiene las ayudas a sus familias en Cuba y créanlo que como cubanos también nos sentimos apenados con ustedes por esta situación que nos afecta a todos. La seriedad que nos caracteriza en la entrega de sus mercancías ha sido y será nuestro punto de mas importancia por este motivo hemos decidido informarles de lo sucedido para que no se afanen en la entrega que será segura pero un poco demorada.

Agradecemos su fidelidad y esperamos solucionar este inconveniente que como se menciono anteriormente no estaba en nuestras manos. La próxima semana estara resuelto y se comenzaran a hacer entrega de los paquetes, les reiteramos nuestras disculpas y les informamos que los paquetes están debidamente controlados empacados y bien cuidados.
Saludos cordiales
Presidencia de Vacuba inc

© 2016 Va Cuba Inc - Todos los derechos reservados
Síguenos:
Facebook Google+ Twitter Youtube
Departamento del TesoroDepartamento del Tesoro
Infórmese aquí sobre regulaciones para viajes y envíos a Cuba